TOLUCA, MEXICO - APRIL 19: Hugo Gonzalez of FC Juarez celebrates after his team’s first goal during the 15th round match between Toluca v FC Juarez as part of te Torneo Grita Mexico C22 Liga MX at Nemesio Diez Stadium on April 19, 2022 in Toluca, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)
A unos días de su partido de Repechaje contra San Luis los Rayados ya tendrían listo a su primer refuerzo para el Apertura 2022, el cual sería el arquero Hugo González, quien deberá reportar con ‘La Pandilla’ debido a que el FC Juárez no comprará su pase.
Tras acabar en último lugar del Clausura 2022, al igual que en el fondo de la tabla porcentual, los ‘Bravos’ se alista para hacer una serie de cambios drásticos y uno de los primeros es la baja de González ya que los fronterizos han tomado la decisión de no comprar su pase ni renovar su préstamo, lo cual lo obligará a volver al Monterrey que es dueño de su pase.
González, que ya ha tenido 2 etapas en el club en donde se ha convertido en blanco de criticas al grado de recibir amenazas por parte de aficionados, tiene contrato con Rayados por 3 años más aunque luce probable que vuelva a ser cedido. Actualmente el argentino Esteban Andrada se ha consolidado como titular del Monterrey y luce complicado que pierda el puesto con González, que ha sido titular tanto en Rayados, Necaxa y Juárez.
El FC Barcelona atraviesa una de las mayores paradojas económicas de su historia: nunca había…
Mikel Arteta salió al paso de las críticas por la manera en que el Arsenal…
Cesc Fàbregas quedó impresionado con el Barcelona. El entrenador del Como vivió el debut de…
El Barcelona encontró a su goleador cuando menos lo esperaba. Sin un delantero centro natural…
El efecto Messi ya se siente en el Eldense y todavía ni siquiera se ha…
Alejandro Balde tomó la decisión de quedarse en el Barcelona para pelear por su puesto,…