Cruz Azul, Chivas, Pumas, Xolos y Querétaro se pelearían a Tuca Ferretti

Pese a la decepcionante temporada que tuvo con el FC Juárez, siendo último lugar del Clausura 2022 y de la tabla porcentual de la campaña 2021-2022, Ricardo Ferretti sigue siendo uno de los entrenadores más exitosos y respetados del futbol mexicano al grado que 5 clubes estarían peleando por sus servicios.

Después de concretarse su salida de los ‘Bravos’, el nombre de Tuca ha empezado a sonar como candidato para tomar el mando de Cruz Azul, Chivas, Pumas, Xolos y Querétaro que están buscando cambiar sus planteles.

La ‘Máquina’ sería el mayor interesado ante la cada vez más complicada relación entre Juan Reynoso y el presidente deportivo Jaime Ordiales, por su parte Chivas es otra opción que ha empezado a cobrar fuerza ya que pese a su destacado paso Ricardo Cadena no tiene el voto de confianza total de la directiva abriendo las puertas a Ferretti que ya estuvo al mando del ‘Rebaño’ entre 1996 y el 2000 ganando 1 Liga.

Pumas es una opción que se ha manejado en las últimas horas, ya que el entrenador Andrés Lillini puso en duda su continuidad tras perder la final de Concachampions, además de que tendría mucho peso la presencia de Miguel Mejía Barón como Vicepresidente Deportivo de la UNAM al ser el maestro de Tuca en la dirección técnica y su auxiliar por 7 años en Tigres.

Querétaro es otra opción que se ha manejado recientemente, aunque es la más débil debido a que el futuro de la franquicia no está asegurado, mientras Xolos busca un reemplazo para el argentino Sebastián Méndez al quedarse otro semestre fuera de la Liguilla y pagar multa por ser el penúltimo de la tabla porcentual.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com