Giovani Dos Santos of America gestures during a Mexican Apertura tournament quarterfinal football match against Guadalajara, at the Akron stadium, in Guadalajara, Jalisco State, Mexico, on November 25, 2020, amid the COVID-19 coronavirus pandemic. (Photo by Ulises Ruiz / AFP) (Photo by ULISES RUIZ/AFP via Getty Images)
Después de 1 año sin jugar a nivel profesional y tras haber quedado descartado su regreso al América, el mediocampista mexicano Giovani dos Santos sigue despertando interés en el mundo del futbol, y su destino podría estar en Ecuador y jugando la Copa Libertadores al figurar en los planes del Emelec.
José Auad, aspirante a la presidencia del conjunto ecuatoriano, dio a conocer en una entrevista a ESPN que le gusta mucho el estilo de juego del mundialista mexicano, al cual buscará contratar en caso de ganar la presidencia del club y ya hasta prometió que le dará la 10 si se concreta este fichaje.
Gio no es el único tricolor que figura en los planes de Auad, quien también busca contratar a Hugo Sánchez como entrenador si es electo presidente del Emelec. El cuadro ecuatoriano actualmente marcha como 6° en la Liga con 23 puntos en 15 juegos además de que también arrancarán su participación en los Octavos de Final de la Copa Libertadores ante Atletico Mineiro de Brasil.
Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…
Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…
El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…
Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…
Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…
El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…