León y Pumas dan espectáculo, empatan 3-3 

Con un gran espectáculo en el Estadio Nou Camp, León se recuperó de un 0-3 en contra y empató 3-3 ante Pumas en esta jornada 2 del Apertura 2022.

Lucas Di Yorio y Joel Campbell fueron los anotadores por parte de los locales, mientras que Juan Ignacio Dinneno, Gustavo  Del Prete y el refuerzo argentino Eduardo Salvio hicieron los goles para los universitarios.

De manera temprana en el encuentro, Dinneno anotó el primero de la noche tras cobrar de manera correcta un penal al minuto 5.

Osvaldo Rodríguez complicó las cosas para el León tras ser expulsado al 21’ tras una dura falta sobre el rival, dejando a “La Fiera” con 10 jugadores.

Del Prete se estrenó de buena manera con los Pumas al acertar con un cabezazo y anotar el 0-2 a favor de la visita en el agregado de la primera mitad.

Eduardo Salvio debutó de manera exitosa con los universitarios al anotar su primer gol de su historia con el club al 52’ y el que parecía sentenciar el partido  0-3.

El León se esmeró en entregar un espectáculo y tratar de no perder el encuentro, por lo que en el minuto 53 Lucas Di Yorio puso el primer gol para el conjunto local que le brindaría motivación a los “Esmeraldas”.

Con una auténtica tijera, Joel Campbell anotó el segundo gol del León al 59’ disminuyendo la ventaja momentánea de la visita.

Di Yorio hizo un gran adelantamiento y fue el encargado de empatar el marcador en el minuto 79 aún recordando que jugaban con un futbolista menos desde el primer cuarto del partido.

Tras este intenso empate, León visitará al Puebla en la jornada 3 mientras que Pumas recibirá al Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com