Rayadas venció 3-0 al León en el Estadio BBVA disputando la jornada 7 del Apertura 2022.
Christina Burkenroad de manera temprana en el duelo y Diana Evangelista con un doblete fueron las autoras de los goles para la escuadra local, consiguiendo así su cuarta victoria del torneo.
Apenas a los 20 segundos de haber iniciado el partido, Burkenroad aprovechó la primera jugada de las Rayadas para poder abrir el marcador con un remate hacia la portería de María de los Ángeles Martínez.
Fue hasta el segundo tiempo cuando Diana Evangelista destacó al aprovechar un error ofensivo de la defensa esmeralda y en un mano a mano consiguió el 2-0 favor en el minuto 56.
Al 74’ Evangelista vuelve a aparecer en el resultado al robar un balón dentro del área y disparar al ángulo del arco rival, sentenciando el partido con un 3-0 a favor de las locales.
Rayadas escala a la segunda posición de la tabla general con 14 unidades y se preparará para disputar la Women’s International Champions Cup el próximo miércoles 17 de agosto ante el Portland Thorns con sede en el Estadio Providence Park.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…