LISBON, PORTUGAL - JULY 24: Jesus Corona of Sevilla FC in action during the warm up before the start of the Cinco Violinos Trophy match between Sporting CP and Sevilla FC at Estadio Jose Alvalade on July 24, 2022 in Lisbon, Portugal. (Photo by Gualter Fatia/Getty Images)
A sólo 3 meses para el arranque del Mundial de Qatar 2022, las alarmas se han encendido para la Selección Mexicana, al darse a conocer que Jesús Corona quedó fuera del torneo, al presentar una lesión en el peroné y los ligamentos.
El ‘Tecatito’ se lesionó en el último entrenamiento del Sevilla, el cual reportó que padece «una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo», lo cual obligará a que sea operado y con esto queda fuera del Mundial, ya que se estima que estará fuera de las canchas de 4 a 5 meses.
Corona no volvería a las canchas hasta el 2023 por lo cual también se perderá la mitad de la campaña del Sevilla en lo que sería su primera temporada completa con el conjunto rojiblanco. El ‘Tecatito’, que aspiraba jugar su segunda Copa del Mundo tras haber estado en Rusia 2018, ha sido uno de los hombres de confianza de Gerardo Martino en todo el proceso rumbo al Mundial por lo cual su baja será una de las más sensibles.
Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…
Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…
El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…
Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…
Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…
El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…