Sebastián Jurado recibe las peores goleadas de la última década

Señalado como uno de los duelos más importantes del torneo, el Clásico Joven entre América y Cruz Azul de la fecha 10 terminó llevándose todos los reflectores este fin de semana con el triunfo 7-0 de los azulcremas, duelo en el cual uno de los más señalados ha sido el arquero celeste Sebastián Jurado que ha protagonizado las 3 peores goleadas de la Liga MX en la última década.

El 7-0 ante las ‘Águilas’ no es un marcador desconocido para el guardameta cementero, ya que en su etapa en Veracruz le tocó ser derrotado hasta por más goles. En 2019 Jurado vivió una auténtica pesadilla con los ‘Tiburones Rojos’ al ser víctima de varias goleadas, la más famosa fue en la fecha 14 del Clausura 2019 cuando su equipo perdió 9-2 con Pachuca.

En el Apertura 2019 Jurado protagonizó su tercera goleada histórica en contra, ya que en la jornada 3 perdieron 7-0 con el Necaxa en el estadio Victoria, ese mismo torneo también le tocó vivir dos derrotas por 5-0 ante Santos y América en las fechas 11 y 18 antes de la desaparición del ‘Tibu’ y conseguir refugio en Cruz Azul en donde de nueva cuenta protagoniza una derrota histórica, la peor que ha sufrido la ‘Máquina’.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com