Después de varios meses alejado de las canchas, y ante los constantes rumores sobre su retiro, el mediocampista mexicano Carlos Peña tomó por sorpresa a propios y extraños al anunciar su llegada al futbol de Honduras, en donde es visto como el ‘fichaje bomba’ del verano.
A través de redes sociales el Club Deportivo y Social Vida anunció la contratación del ‘Gullit’ de 32 años, que de inmediato causó un gran impacto en Honduras debido a su trayectoria, la cual lo llevó a ser mundialista en 2014 y a probar suerte en Europa con el Rangers de Escocia.
Esta será la tercera experiencia de Peña en el futbol centroamericano tras haber defendido a FAS de El Salvador (donde fue campeón de Liga) y Antigua de Guatemala (en donde fue el mejor pagado de la Liga). El ex seleccionado mexicano ha generado toda clase de comentarios en los meses previos, al darse a conocer una serie de videos en los que aparente estar bajo la influencia del alcohol.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…