Juan Sánchez Purata se convierte en goleador del Atlanta United

Después de 4 años sin poder ganarse un lugar en el once titular de Tigres, el defensa mexicano Juan Sánchez Purata ha conseguido el estrellato en la MLS en donde no solo se ha consolidado como titular del Atlanta United también se ha convertido en un goleador.

En solo 13 partidos en la MLS el defensa central mexicano ha marcado 6 goles, siendo el 2° mejor goleador del Atlanta en la temporada 2022, solo 2 menos que el venezolano Josef Martínez que es el Jugador Franquicia del club.

Sánchez Purata vivió este fin de semana su mejor actuación en Estados Unidos y en general la mejor de su carrera, al ser la gran figura en el triunfo 4-2 sobre Toronto al registrar un hat-trick, un hecho inédito para un defensa del Atlanta que permitieron a su equipo llegar a 36 puntos y mantener las esperanzas de calificar a los playoffs de la Conferencia Este.

El canterano felino se encuentra a préstamo hasta final de año aunque Atlanta tiene la opción de extender el préstamo hasta la temporada 2023 o comprar su pase a Tigres que no ha definido su postura sobre el futuro del zaguero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com