Raúl Enríquez, goleador histórico de Xolos, detenido en Estados Unidos por cruzar indocumentados

A 4 años de su despedida de las canchas, el ex delantero mexicano Raul Enríquez ha vuelto a acaparar los reflectores pero no por razones deportivas, ya que ha sido detenido en los Estados Unidos por tratar de pasar personas de manera ilegal a este país.

De acuerdo a Fox Sports, el ex seleccionado juvenil mexicano fue arrestado en el paso fronterizo de Otay, California al tratar de pasar 2 mujer a los Estados Unidos sin documentos. La prensa norteamericana señala que Enríquez conducía una camioneta Cadillac al momento de tratar de cruzar el paso fronterizo, y aseguró a los agentes aduanales que se dirigía a jugar un partido de futbol, cuando en la revisión del vehículo se percataron de unos bultos debajo de una sabana.

Las sospechas de los agentes norteamericanos se confirmaron al quitar la cobija y descubrir las mujeres que Enríquez trató de introducir a Estados Unidos de manera ilegal, por lo cual ha sido detenido y será enjuiciado.

Con 81 goles Enríquez es el máximo goleador en la historia de los Xolos de Tijuana, escuadra con la que fue campeón de Liga en Primera A y la Liga MX, además de haber sido campeón de goleo en el ascenso, también llegó a ser campeón del Ascenso MX con los Dorados, su carrera también lo vio portar las camisas de Petroleros de Salamanca, Jaguares y Juárez.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com