Clubes de la Liga MX y La Liga se enfrentarían en verano, el primero sería Chivas vs Athletic Bilbao

Como parte de su estrategia para la internacionalización del futbol mexicano, la Liga MX alista una serie de partidos entre clubes tricolores e ibéricos para el próximo verano en España, y las Chivas serían el primer equipo confirmado para este proyecto.

En la última edición de Futbol Picante el comentarista José Ramón Fernández anunció que los campeonatos mexicano y español ya tienen todo acordado para estos compromisos, que se harán en la pretemporada rumbo al ciclo 2023-2024, y que el primer juego que sería confirmado sería Chivas vs Athletic Bilbao en el estadio San Mamés.

Ambas escuadras habrían sido elegidas al tener ideologías similares, ya que mientras el ‘Rebaño’ juega con puros jugadores de nacionalidad mexicano el Athletic se limita a solo jugadores de origen vasco, dando un duelo bastante atractivo por sus filosofías de acuerdo a los directivos de ambas ligas.

Hasta el momento no se sabe que otros clubes mexicanos y españoles participaran aunque este último verano trajo varios cruces, ya que América se midió al Real Madrid en Estados Unidos y Pumas visitó al Barcelona para disputar el trofeo Joan Gamper.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com