Katty Martínez es captada enfrentando al técnico del América

Señalada en su momento como el fichaje bomba de la Liga MX Femenil, la delantera regia Katty Martínez no atraviesa su mejor momento en las filas del América, al grado que no solo ha perdido gol también su lugar en el 11 titular y su molestia la habría llevado a enfrentar al técnico Ángel Villacampa.

Las ‘Águilas’ vencieron 2-0 al FC Juárez en la jornada 11 del Apertura 2022, duelo en el cual se impusieron con doblete de Kiana Palacios, y en el cual Villacampa tomó la decisión de dejar a ‘KattyKiller’ en la banca provocando la molestia de la ex atacante de Tigres.

Tras el partido Martínez y Villacampa fueron captados discutiendo airadamente, lo cual aumenta los rumores de que no existe una buena relación entre la jugadora y el director técnico. En el actual torneo Martínez suma 393 minutos de acción en 8 partidos (39.7% de los minutos posibles del torneo) y aún no ha podido marcar gol además de que ya ha fallado penales, un panorama que contrasta mucho con su primer torneo como azulcrema en el que marcó 10 veces.

Hasta el momento la directiva del América no ha dado explicaciones sobre lo sucedido entre Villacampa y Martínez, mientras el equipo se alista para su próximo compromiso, el cual será recibir a las Rayadas, en uno de los choques más esperados del torneo ya que serán el 4° contra el 3° de la tabla.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com