Rayadas vence 1-0 al Cruz Azul en el Estadio BBVA 

Las Rayadas ganaron por la mínima de 1-0 ante el Cruz Azul en el Estadio BBVA siendo la jornada 13 del Apertura 2022.

Christina Burkenroad fue la autora de la única anotación del encuentro colaborando para la décima victoria de su equipo en el certamen.

En los primeros 20 minutos del encuentro, las locales fueron más peligrosas, aunque no otorgaron muchas emociones para sus aficionados presentes en el “Gigante de Acero”.

Fue al minuto 28 cuando Aylin Avilez dirigió un pase filtrado hacia Yamile Franco, quien de ‘Taconazo’ conectó con Burkenroad y definió con un disparo al costado de la portería de Gabriela Machuca, haciendo el 1-0 en el marcador.

“La Máquina” planeó mejorar su estrategia con ingresar cambios al arranque del segundo tiempo, aunque no generaron peligro para la portera rayada Alejandría Godinez.

Eva Espejo mandó al terreno de juego a Samantha Simental, María Paula Salas y Daniela Solís buscando aumentar la ventaja, pero Machuca evitó con una serie de atajadas otra anotación en contra.

Con este triunfo, Rayadas permanece en la segunda posición de la tabla general con 32 unidades y su próximo rival será Pumas en la jornada 14 del Apertura 2022.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com