Categorías: DestacadoLiga MXTigres

Directiva de Tigres le pone un ultimátum a Miguel Herrera

Tras prácticamente quedarse sin posibilidades de calificar de manera directa a Cuartos de Final del Apertura 2022, la directiva de Tigres habría perdido la paciencia con Miguel Herrera, al cual le habrían lanzado un ultimátum.

De acuerdo a diversos medios en las últimas horas los directivos felinos le habrían expresado su molestia al ‘Piojo’, al cual le han puesto como meta ganar el título este semestre, en caso de fallar en este objetivo el ex técnico del ‘Tri’ se estaría despidiendo de la U de Nuevo León con la que actualmente vive su 3° torneo.

En 2 torneos al mando de Tigres Herrera había calificado a los felinos a la Liguilla en los primeros 4 puestos, aunque en ambas ocasiones se quedó fuera en semifinales, la última ha sido la más polémica al haber existido una alineación ilegal contra Atlas.

En el actual certamen la irregularidad de los felinos de Herrera ha desatado la molestia de la afición, que ya ha empezado a pedir el cese del técnico el cual aún tiene contrato por otro torneo. Otro punto que ha desatado la inconformidad de los fans es que el ‘Piojo’ prácticamente no estará en el armado y pretemporada del equipo rumbo al Clausura 2023 al haber firmado como comentarista de TUDN para Qatar 2022.

Rafael Martínez

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

4 horas hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

4 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

4 horas hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

4 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

4 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

4 horas hace