LOS ANGELES, CALIFORNIA - JULY 08: Javier Hernández #14 of Los Angeles Galaxy during play against the Los Angeles FC in the first half at Banc of California Stadium on July 08, 2022 in Los Angeles, California. (Photo by Ronald Martinez/Getty Images)
Tras haber sido anunciada su ausencia en el último juego amistoso ante Colombia, el delantero Javier Hernández oficialmente se despidió de la oportunidad de ir a Qatar 2022, al quedar fuera de la prelista de la Selección Mexicana.
En las últimas horas FOX Sports dio a conocer que el ‘Tata’ ya presentó su preconvocatoria de 55 jugadores para comenzar la preparación rumbo al Mundial, y el ‘Chicharito’ es la gran ausencia en el ataque, zona en la que destacan elementos que no atraviesan su mejor momento o hasta han parado por lesión.
Además de los ya fijos como Henry Martín, Raúl Jiménez, Santiago Giménez, Hirving Lozano y Rogelio Funes Mori resaltan nombres como los de Alan Pulido que lleva meses sin jugar por lesión, Marcelo Flores que había quedado olvidado de los últimos amistosos y Rodolfo Pizarro con discreta temporada con los Rayados.
Otros nombres sorpresivos en esta prelista son Luis ‘Chaka’ Rodríguez, Carlos Acevedo, Diego Reyes, Sebastián Pérez Bouquet, Julián Araujo y Efraín Álvarez.
Con este anuncio México asistirá a Qatar sin el ‘Chicharito’, que es su máximo anotador en Copas del Mundo con 4 goles y que viene de ser el 3° máximo anotador en la temporada 2022 de la MLS con 18 dianas para el LA Galaxy, además de ganar la nominación a Mejor Jugador de la Temporada.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…