Tigres Femenil avanza a la gran final del Apertura 2022 

Tras empatar contra Rayadas 2-2 en el juego de vuelta (3-4 global), Tigres Femenil avanzó a la gran final del Apertura 2022.

En este duelo de vuelta, Rebeca Bernal y María Paula Salas anotaron para las Rayadas, mientras que Mia Fishel y Lizbeth Ovalle le dieron el pase a la final a las “Amazonas”.

Apenas al minuto 4 la central marcó una falta a favor de las Rayadas donde Rebeca Bernal logró cobrar con éxito para darle el 1-0 a las locales.

En el 37’ Mia Fishel aprovechó una mala salida de Alejandría Godinez para rematar frente a la portería para darle a las Amazonas el 1-1 momentáneo.

Casi en la recta final del partido, Jacqueline Ovalle consiguió rematar al arco al 77’ tras una serie de oportunidades de las felinas, por lo que Tigres consiguió la ventaja de 1-2 en el partido.

Para terminar, María Paula Salas intentó meter a Rayadas de nuevo por la lucha en esta semifinal tras anotar en el minuto 80 el 2-2 definitivo, pero con ventaja para Tigres de 3-4 en el global.

Con esto, Tigres Femenil selló su pase a la gran final del Apertura 2022 y se enfrentarán a las Águilas del América por el campeonato de la Liga MX Femenil.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com