LONDON, ENGLAND - AUGUST 20: Raul Jimenez of Wolverhampton Wanderers during the Premier League match between Tottenham Hotspur and Wolverhampton Wanderers at Tottenham Hotspur Stadium on August 20, 2022 in London, England. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)
Tras haber permanecido en la banca en el amistoso contra Irak, Raúl Jiménez volvió a generar inconvenientes en el campamento de la Selección Mexicana al dejar la concentración para volver a Inglaterra, ya que sigue con el tratamiento de su lesión.
De acuerdo a TV Azteca, el ‘Lobo Mexicano’ se perderá 2 entrenamientos con el representativo mexicano, ya que debe viajar a Londres para seguir siendo atendido de su pubalgia por el personal médico del Wolverhampton, el cual tiene pendiente aplicarle una inyección más.
Jiménez regresaría al campamento del ‘Tri’ poco antes del partido amistoso contra Suecia, el cual será el último choque de preparación antes de viajar a Qatar y de que Gerardo Martino entregue la lista final de México. Hasta el momento se maneja que el ‘Tata’ podría decidir el futuro de Jiménez hasta un día antes del partido inaugural, beneficiado por el reglamento de FIFA que le permite hacer cambios hasta 24 horas antes de su debut.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…