Jugador de Polonia hace menos a la Selección Mexicana antes del enfrentamiento entre ambas escuadras

El defensor aseguro que son mejores que la Selección Mexicana, y espera un buen partido en contra de México.

La Selección Mexicana chocara ante Polonia en el mundial de Qatar 2022 elpróximo 22 de Noviembre a las 10:00 horas,tiempo de Méxicoen conferencia de prensa, uno de los futbolistas de la Selección Polaca Matty Cash mostro un contundentemensaje ante el Tri.

El defensor aseguro que son mejores que la Selección Mexicana, y espera un buen partido en contra de México.

“Nosotros tenemos muchos buenos jugadores que pueden marcar la diferencia. México es bueno, pero creemos que somos mejores. Hemos analizado el juego de México hoy (sábado) y ayer (viernes), son muy buen equipo, nos espera un partido importante contra ellos”, indico el jugador.

Por otro parte, Matty Cash aseguro que Polonia llega en un gran momento para este mundial.

“El sueño de todos es jugar un torneo como este. Estoy emocionado, todo el equipo también. Estamos listos tuvimos una buena preparación, le ganamos a Chile. Es bueno estar en Qatar, estamos deseando que llegue el primer partido.”

“Cada partido de este torneo es importante, primero tenemos que hacer todo lo posible para obtener un resultado positivo contra México, luego podemos pensar en Argentina, le pedí a Emiliano Martínez una camiseta de Leo Messi si es posible, pero no apostamos nada”, Finalizo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com