Juventus le sonríe a Jordi Alba

La Juventus quiere cambiar de imagen y busca una auténtica revolución en todas sus líneas. Para la banda izquierda, los italianos habían pensado en llevarse a Jordi Alba..

El torneo anterior, la Juventus de Turín ya seguía de cerca al español Jordi Alba. Un interés que, lejos de terminarse, permanece en el tiempo.

De acuerdo a información de diversos medios, en el Camp Nou ha sonado el teléfono recientemente. Era una llamada para interesarse por la situación de Jordi Alba, zaguero cuyo contrato con el club catalán acaba en 2024.

La Juventus quiere cambiar de imagen y busca una auténtica revolución en todas sus líneas. Para la banda izquierda, los italianos habían pensado en llevarse a Jordi Alba.

El Barça tiene ahora mismo para el puesto de lateral izquierdo a Alejandro Balde y a Marcos Alonso, además del citado jugador. De ahí que el conjunto turinés se haya visto con opciones de poder llevárselo a Italia.

Pero Jordi Alba no se ve lejos del club culé, al menos no de momento. Ya tuvo algunas ofertas para ir a la Serie A hace unos meses, cuando el Inter de Milán intentó su fichaje, sin éxito.

Aunque no tuvo mucho protagonismo en la primera parte de la temporada, Xavi ahora sí está apostando más por el de L’Hospitalet de Llobregat. En lo que va de curso, lleva disputados 14 partidos, once como titular, en los que ha aportado tres asistencias.

Independientemente de lo que diga el Barça al respecto sobre su posible venta, la última palabra la tendrá el jugador. Y, por lo que parece, abandonar el Camp Nou no está en su lista de prioridades precisamente.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com