¿Plátano Alvarado a Chivas?

Aunque el torneo Clausura 2023 aun no culmina, ya comenzaron a salir los rumores sobre el mercado de fichajes para el siguiente torneo. Las primeras de ellas son las posibles compras de los jugadores Iván Moreno y Paul Bellon por parte de la Fiera.

Aunque también el club de la fiera podría sufrir una baja. Se trata del jugador José Alfonso Alvarado, pues de acuerdo al periodista Jesús Bernal de ESPN, las Chivas estarían buscando un reemplazo de José Juan Macías quien actualmente se encuentra lesionado.

Alvarado está en la lista de refuerzos del estratega Veljko Paunovic, pues es de su agrado debido a su corta edad y características dentro de la cancha de juego. Sin embargo, esta operación no sería fácil ya que el Club León tiene preferencia en caso de que quisiera hacerse de sus servicios.

El ariete mexicano llegó a la Fiera en junio del 2022 procedente de Rayados de Monterrey a préstamo por un año con opción de compra. La opción final está en la directiva leonesa, que ya sabe la cantidad que debe desembolsar por el ‘Plátano’ Alvarado en los próximos meses.

Estos son los números de José Alvarado con la Fiera:

27 partidos jugados

24 de Liga

3 de Concachampions

6 como titular

771 minutos

1 tarjeta amarilla

1 asistencia

2 goles

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com