Para Tigres, el Clausura 2023 fue un torneo atípico donde vivieron una montaña rusa dentro y fuera del terreno de juego.
Y cuando los resultados no se daban Diego Laínez fue uno de los blancos perfectos de la afición y los medios de comunicación pues se vertían duras críticas hacia él.
Recientemente, Robert Dante Siboldi, timonel de los Felinos en charla con Fernando Schartz habló sobre el joven futbolista, a quien defendió a capa y espada.
“Es un muchacho joven, que está empezando apenas, tuvo un pasaje por Europa muy tempranero para mi gusto, pero lo está asimilando, le costó adaptarse a lo que es jugar en Tigres, la presión que se necesita y la que debe de soportar.
“Cuando llegamos intentamos sacarle el peso, sacarle responsabilidades, que disfrutara de lo que está haciendo, que no tiene que demostrarle nada a nadie, que no tiene que hacer el gol espectacular para ganarse a la gente, aquí a la gente se gana con una actitud que nunca debe de entregarse, de pelear todas las pelotas, de luchar hasta el final”, dijo.
“Es todo el esfuerzo de él, la capacidad que tiene él, el talento; poniéndolo en su posición principalmente, y dándole la confianza y la seguridad, poco a poco fue agarrando ritmo de juego y demostró su calidad”, agregó.