France's forward Kylian Mbappe looks on during the UEFA Euro 2024 group B qualification football match between Gibraltar and France at the Algarve stadium in Faro on June 16, 2023. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)
El Real Madrid sigue muy interesado en los servicios del francés Kylian Mbappé, pero si la operación no termina gestándose, la directiva merengue ya tienen otros escenarios.
La Cadena SER de España ha revelado los nombres de los futbolistas que interesan al cuadro blanco: Victor Osimhen y Vlahovic, el primero más caro que el otro.
El Nápoles pide 150 millones de euros por el futbolista nigeriano, un precio que los merengues no estarían dispuesto a pagar, así que, buscarían su cesión por un año; así, el plan A.
De no lograrlo, el plan alterno: lanzarse por Dusan Vlahovic de la Juventus, quien vale un poco menos, pues está valorado en cerca de 90 millones, opción que tendría que ser si o si en compra pues así es las pretensiones de los de Turín.
El FC Barcelona atraviesa una de las mayores paradojas económicas de su historia: nunca había…
Mikel Arteta salió al paso de las críticas por la manera en que el Arsenal…
Cesc Fàbregas quedó impresionado con el Barcelona. El entrenador del Como vivió el debut de…
El Barcelona encontró a su goleador cuando menos lo esperaba. Sin un delantero centro natural…
El efecto Messi ya se siente en el Eldense y todavía ni siquiera se ha…
Alejandro Balde tomó la decisión de quedarse en el Barcelona para pelear por su puesto,…