Rayados obtiene su primera victoria del torneo en la era del Tano Ortiz

Los auriazules lograron su primer triunfo como locales venciendo por la mínima a los rojinegros del Atlas en un partido que tuvo pocas emociones  así como poca afición en las gradas y que fue el debut de Fernando Ortiz como estratega de los Rayados.

El defensor colombiano Stefan Medina fue el encargado de mover las redes al minuto once del primer tiempo, para así marcar el único gol del encuentro y que le daría la victoria al conjunto norteño.

Por otra parte los zorros tuvieron su máxima llegada de peligro por conducto de Anderson Santamaría pero el guardameta argentino Esteban Andrada atajo evitando el empate rojinegro.  

La pandilla con esta victoria suma 4 unidades hasta el momento, mientras que los rojinegros se mantienen con 3 unidades, liego de haber derrotado a la maquina cementera en el estadio Jalisco con un marcador de dos goles a cero en lo que fue la jornada 1 del Apertura 2023.

El siguiente encuentro de los Rayados será de visita Pumas en la cancha del estadio olímpico universitario el 14 de julio en lo que será la jornada 3 del Apertura 2023, mientras que Atlas se medirá ante Santos de visita en la cancha del TSM el día jueves 13 de julio.

Edson Funes

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

4 horas hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

5 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

5 horas hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

5 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

5 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

5 horas hace