Los auriazules lograron su primer triunfo como locales venciendo por la mínima a los rojinegros del Atlas en un partido que tuvo pocas emociones así como poca afición en las gradas y que fue el debut de Fernando Ortiz como estratega de los Rayados.
El defensor colombiano Stefan Medina fue el encargado de mover las redes al minuto once del primer tiempo, para así marcar el único gol del encuentro y que le daría la victoria al conjunto norteño.
Por otra parte los zorros tuvieron su máxima llegada de peligro por conducto de Anderson Santamaría pero el guardameta argentino Esteban Andrada atajo evitando el empate rojinegro.
La pandilla con esta victoria suma 4 unidades hasta el momento, mientras que los rojinegros se mantienen con 3 unidades, liego de haber derrotado a la maquina cementera en el estadio Jalisco con un marcador de dos goles a cero en lo que fue la jornada 1 del Apertura 2023.
El siguiente encuentro de los Rayados será de visita Pumas en la cancha del estadio olímpico universitario el 14 de julio en lo que será la jornada 3 del Apertura 2023, mientras que Atlas se medirá ante Santos de visita en la cancha del TSM el día jueves 13 de julio.
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…