Los fanáticos rojiblancos parece ser que se quedaran con las ganas de volver a ver al hijo prodigo Alan Pulido de vuelta en el rebaño, ya que el jugador habría optado por renovar con el conjunto de la MLS.
Los americanos le habrían ofrecido al delantero el doble de salario, por lo que estarían muy cerca de convencer al canterano de Tigres de evitar su llegada a las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Hasta estos momentos Puligol ha marcado 11 anotaciones en 22 juegos, 20 de los goles han sido en la Liga norteamericana.
De esta forma, Alan Pulido se olvidaría del cariño por el rebaño que siempre ha manifestado tener, al que preferiría los millones en lugar de regresar a jugar a Guadalajara.
La cantidad que es casi imposible de pagar por parte de tapatíos y cementeros, ya que de acuerdo con información de varios medios, Cruz Azul le ofrecía 2.5 MDD, los cuales rechazaron los de la MLS.
Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…
Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…
El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…
Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…
Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…
El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…