El futbolista chileno Igor Lichnovsky, tiene un contrato que lo vincula con Tigres por los próximos seis meses. Dicha relación laboral termina hasta el 31 de diciembre, para ser exacto, y sin embargo, Robert Dante Siboldi y la directiva no lo toman en cuenta para el presente torneo, por lo que le estarían buscando acomodo antes de que cierre el mercado de fichajes en México.
Fuentes aseguran que la directiva auriazul se acercó a las oficinas de Coapa para ofrecerles los servicios de Igor Lichnovsky. Hay que recordar que el América tiene prácticamente todo el torneo buscando a un defensa central, por lo que no sería descabellado pensar que los capitalinos pudieran llegar a aceptar negociar.
Para la mala suerte del zaguero sudamericano, se dice que América ya cerró filas. Que se la jugarán con lo que tienen ahora y que no irán ya por otro defensa central, por lo que el futuro de Igor Lichnovsky permanece en el aire. ¿Lo registrará Tigres de último momento? ¿Le hallará acomodo en alguno de los pocos mercados de pases que siguen abiertos? ¿América cambiará de parecer? Todo esto se tiene que resolver en cuestión de días.