Criticado exportero rayado es Campeón de la Sudamericana

El exportero del Club de Futbol Monterrey que en su tiempo fue muy criticado por la afición rayada fue campeón hoy con la Liga Univerisaria Deportiva de Quito al vencer a Fortaleza de Brasil.

Nos refereimos a Alexander Dida Domínguez, quien tuvo un paso fugaz en Rayados durante el Apertura 2016 en una época donde la escuadra norteña batallaba en encontrar un portero adecuado después de la salida de Jonathan Orozco.

La Liga Deportiva sufrió en el encuentro contra Fortaleza, pues iban perdiendo 1-0 apenas iniciada la segunda parte, sin embargo pudo conseguir el empate pronto.

La Final se definió en penales y la Liga falló su primer intento por Paolo Guerrero. En el quinto penal para Fortalez era decisivo: si anotaban quedaban campeones, pero Dida atajó y quedaron 3-3 en la tanda regular de penales; en la muerte súbita anotó la Liga mientras que Emanuel Brítez del club brasileño erró ante Domínguez para convertirse así en el héroe y figura de la tarde, dándodele la décima cuarta sudamericana a la LUD de Quito.

Alexander Domínguez, campeón con Liga de la Sudamericana: «Me puedo ir ya  del fútbol» | OneFootball
Domínguez festejando el 14° título sudamericano con la Liga.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com