Liga MX: Fechas y horarios de los cuartos de final del Apertura 2023

América, Monterrey, Tigres, Pumas, Chivas, Puebla, Atlético San Luis y León son los ocho invitados a la ‘fiesta grande’ del futbol mexicano.

La liguilla del Apertura 2023 quedó definida luego de una serie de Play-In donde Atlético San Luis y León se convirtieron en los últimos clasificados a la ‘fiesta grande’ que arranca esta semana con los cuartos de final. Este lunes la Liga MX dio a conocer las fechas y horarios de estas series que prometen diversas emociones.

América vs León

Las Águilas se presentan a la liguilla como los principales candidatos a llevarse el título del Apertura 2023, pues dominaron a placer la fase regular pero la fase final es otra historia. Por su parte, León venció a Santos en el último juego del Play-In para conseguir su boleto a la ‘fiesta grande’ como el octavo lugar. El juego de ida se celebrará en el Estadio de la ‘Fiera’ el miércoles 29 de noviembre a las 19:06 hrs, mientras que la vuelta será en el Estadio Azteca el sábado 2 de diciembre en punto de las 19:00 hrs.

Monterrey vs Atlético San Luis

El conjunto de Fernando Ortíz consiguió el subliderato general por apenas tres puntos de diferencia sobre Tigres y ahora le tocará enfrentar al Atlético San Luis que se metió vía Play In. El primer capítulo de esta serie será en el Alfonso Lastras el miércoles 29 de noviembre a las 21:10 hrs y el juego de vuelta se desarrollará en el ‘Gigante de Acero’ el sábado 2 de diciembre cuando el reloj marque las 21:10 hrs.

Tigres vs Puebla

El actual campeón del futbol mexicano intentará defender su corona en busca del bicampeonato y su camino en la liguilla inicia contra un Puebla que fue la sorpresa del torneo. La ‘Franja’ fue el último equipo que se consiguió su boleto de manera directa a liguilla e intentará dar la sorpresa ante Tigres. La ida será en el Cuauhtémoc el jueves 30 de noviembre a las 19:00 hrs y el partido de vuelta será en el ‘Volcán’ el domingo 3 de diciembre en punto de las 20:10 hrs.

Pumas vs Chivas

En el papel luce como el partido más atractivo y cerrado de la liguilla. Solamente dos puntos los separaron en la fase regular y se volverán a enfrentar luego de que en la última jornada Pumas venció a las Chivas. La ida se disputará en el Estadio Akron el jueves 30 de noviembre a las 21:05 hrs y el domingo 3 de diciembre será la vuelta en CU a las 18:00 hrs.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com