Duras críticas para Santi Gimenéz

Prensa neerlandesa considera que Europa League es su lugar.

El Feyenoord y Santiago Giménez enfrentan duras críticas tras su eliminación en la Champions League, luego de caer por 1-3 frente al Atlético de Madrid en su propio estadio. Varios medios de Países Bajos han cuestionado el rendimiento del equipo campeón de la Eredivisie en el prestigioso torneo europeo.

Con solo seis puntos obtenidos de cinco partidos disputados, el Feyenoord se despide de la Champions League, y la prensa neerlandesa no ha escatimado en críticas. «La Europa League es una plataforma adecuada tanto para el Feyenoord como para el aclamado delantero Santiago Giménez», expresó Sjoerd Mossou para Nlsportnieuws.nl, sugiriendo que el club y el jugador podrían encontrar un mejor desempeño en este torneo de menor jerarquía.

Santiago Giménez, quien no tuvo una actuación destacada frente al Atlético de Madrid, ha sido objeto de críticas después de desperdiciar una oportunidad de gol y, lamentablemente, contribuir a un autogol en la segunda mitad. Este inesperado resultado ha generado sorpresa en los medios, especialmente después de las recientes victorias en la Eredivisie, donde Giménez había destacado con tres goles ante el Excelsior.

El portal Vandaaginside.nl sugiere que, dada la situación, lo más apropiado para Giménez sería permanecer un año más en la Eredivisie antes de dar el salto a un equipo de mayor potencial en Europa. La crítica se centra en su discreta actuación en el estadio De Kuip, donde marcó en su propia portería.

A pesar de la eliminación en la Champions League, al Feyenoord le queda un partido ante el Celtic, equipo que tampoco aspira a avanzar en el torneo. Además, el conjunto dirigido por Arne Slot se prepara para un desafío en la Eredivisie frente al PSV, liderado por el compatriota de Giménez, el Chucky Lozano, quien ha llevado a su equipo a la perfección con 13 victorias en igual número de partidos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com