“Es el jugador 12 del América”: Paco Chacon acusa a Fernando Guerrero de “Pillo”  

El ahora ex árbitro mexicano Francisco Chacon cuestiono el trabajo del silbante Fernando Guerrero después del juego de vuelta entre las Águilas del América y los Esmeraldas del León, luego de que un polémico penal se marcara a favor de los de Coapa, quienes convirtieron y se adelantaron en el marcador global para instalarse en la ronda de Semifinales del balompié azteca.

A través de redes sociales, el ex silbante señalo que en la jugada de la pena máxima de las águilas había existido una falta sobre el jugador de la fiera Fidel Ambriz, por lo que la anotación debió de anularse el penalti. De esta manera Chacon se lanzó fuertemente en contra del cantante y lo señalo como fanático azulcrema.

“Existe falta previa en el penal, pero nuevamente está el jugador número 12 del América, el árbitro Fernando Guerrero, que novedad”, señalo.

No obstante con aquello, Chacón afirmo que Guerrero es el árbitro oficial del América en Liguillas y se preguntó que por qué el resto de los clubes de la Liga MX no piden explicaciones de sus decisiones en partidos contra el América.

“Me llama mucho la atención que Fernando Guerrero sea el árbitro oficial del club América en Liguillas, pero me parece increíble que los demás equipos no hagan nada. Guerrero es sabido por todo el mundo que es un pillo.” Señalo.

Lo que si es que los emplumados están en Semifinales luego de imponerse 2-0 en el juego de vuelta y con un marcador global de 4-2 a la Fiera, equipo que representará a México y a la Concacaf en el Mundial de Clubes el próximo año.   

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com