México clasifica como líder a la primera Copa Oro Femenil

En el último encuentro perteneciente al “Road to W Gold Cup”, México derrotó 1-0 a Trinidad y Tobago, después de que, casi al término del primer tiempo, la defensa central perteneciente al conjunto felino, Cristina Ferral, anotara el primer y único tanto del partido disputado en el estadio Hasely Crawford. 

Con este resultado, la selección mexicana clasificó a la primera Copa Oro Femenina, y lo hizo como líder del Grupo A, de la Liga A. También, la escuadra terminó el 2023 con una racha de 16 triunfos sin ser derrotada. Es evidente que Pedro López, junto con las mexicanas, ha tenido un excelente año ya que, además de estos resultados, el pasado mes de noviembre, se colgaron la medalla de oro en los Juegos Panamericanos en Santiago de Chile.

Los equipos que ya se encuentran clasificados a la competición, además de México, son: Estados Unidos, Canadá, Panamá, Costa Rica, Brasil, Colombia, Argentina y Paraguay.

Lo que sigue para el conjunto nacional es esperar al sorteo de la copa, que tendrá lugar en Estados Unidos el próximo 11 de diciembre. El certamen continental tendrá sede en las ciudades de: San Diego, Los Ángeles, Carson y Houston. 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com