Gustavo Leal elogió al América

América goleó 5-0 al conjunto de San Luis en la Ida de la Semifinal del Apertura 2023.

Gustavo Leal, entrenador de San Luis, elogió al América y a André Jardine, quie era estratega de los potosinos y su mentor en el futbol mexicano, pues Leal fungió como su auxiliar y se quedó tras la salida del DT al banquillo de los azulcremas.

«Entre él y yo, creo que él tiene ventaja», explicó Leal en la conferencia de prensa y apuntó a qué se refería.

«André estuvo aquí, conoce los jugadores y yo lo conozco a él, pero no a los jugadores del América de manera profunda. No creo que ese sea el tema principal. Hay cosas en juego y es un poco más complejo que eso», añadió a la pregunta si ese era el motivo por el que perdieron con el líder del Apertura 2023.

Hay confianza en Atlético San Luis

Ante un marcador tan escandaloso, la prensa preguntó a Leal si aún confiaba en su plantilla para poder remontar la llave en el Estadio Azteca y el entrenador apoyó a su plantel.

«No cambia nada lo que pienso de ellos, ni apaga la linda historia que estamos haciendo en el torneo. Tengo la total confianza en mis jugadores y orgulloso de lo que construimos y estamos por construir. Ahora es asimilarlo en cuanto antes, porque el sábado tenemos otro partido», agregó.

También reconoció que «no era lo que planeamos y no era lo que les queríamos dar», además de agradecer la presencia de los aficionados con la lluvia y los goles de la visita.

«La gente confió en nosotros, siempre estuvo con nosotros y apoyo en miércoles de lluvia y frío estuvieron más de 20 mil personas y sentimos el apoyo. Defenderemos nuestros colores, nuestro trabajo y es eso», complementó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com