La única vez que América metió cinco goles en una ida en Liguillas le remontaron

Las Águilas tuvieron un partido perfecto en el Alfonso Lastras, vencieron sin piedad al Atlético de San Luis, ahora cerrarán su pase a la final el próximo sábado.

América goleó en la ida de las Semifinales del Apertura 2023 al Atlético de San Luis, con gol de Henry Martín y dobletes de Diego Valdés y Julián Quiñones, las Águilas llegarán al Estadio Azteca el sábado, en lo que parece, un juego de mero compromiso, para jugar otra final más en la Liga MX.

Es la segunda vez que América mete cinco goles en una ida en Liguillas, la única vez que lo había hecho sucedió en el Clausura 2014 ante Santos Laguna.

En aquella ocasión los Azulcremas triunfaron por 5 a 3 tras una gran remontada después de estar 1 a 3, Raúl Alonso Jiménez se mandó un Hat-Trick, antes había mojado Osvaldo Martínez y cerró el marcador Rubens Sambueza.

A pesar de haber sido un resultado positivo para las Águilas, fueron eliminados por los Guerreros al perder la vuelta por 3 a 1, quedaron igualados en el global pero la mejor posición de la tabla le dio el pase a los Laguneros.

¿Qué necesita Atlético de San Luis para pasar a la final?

Si bien ya empiezan a catalogarlo como un milagro, los Potosinos necesitarían triunfar por diferencia de 6 goles ante Las Águilas, ningún equipo le ha ganado por tal diferencia a los de Coapa en Liguillas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com