Jose Ramón Fernández explota contra “Chicharito” por posible regreso a Chivas

El futbolista actualmente se encuentra sin equipo y para el comunicador volver al Rebaño es una locura

A principios de noviembre, Javier ‘Chicharito’ Hernández anunció su salida de LA Galaxy y desde entonces se ha especulado mucho sobre lo que pasará con su carrera. El delantero ha dejado abiertas las puertas a cualquier opción y Chivas ha vuelto a tomar fuerza como un posible destino.

En este contexto, el comunicador José Ramón Fernández «estalló» contra el jugador y calificó como una locura la posibilidad de que regrese al Rebaño para 2024. “No creo (que llegue a Chivas), me da la impresión de que la lesión de la pierna se le fue al cerebro, lo van a operar del cerebro por ser tiktoker».

«Se volvió loco, lo van a operar de cerebro y eso cuesta mucho dinero”, dijo ‘Joserra’ durante el programa de Ahora o Nunca de ESPN. «Conocí a su abuelo, a su papá y al Chicharito cuando empezaba. Me enteré por Jorge Vergara, que en paz descansé, de que él se lo llevaba directo al Manchester United a (Alex) Ferguson».

«Un jugador que pasó por el Manchester, Real Madrid, que jugó en la Liga alemana, fue jugador franquicia en Estados Unidos, de repente por una lesión se pierde y se vuelve tiktoker, y le sale bien y envuelve a todo el mundo y su palabra famosa de ser chingón, como que se pierde y se olvida del futbol”, aseguró el conductor.

Hernández sufrió una ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha por la que tuvo que someterse a cirugía en junio de 2023, y desde entonces no ha regresado a las canchas.

Roberto Lozano

Regiomontano de corazon. Apasionado de los deportes. Sígueme: im_bonus

Entradas recientes

Lewandowski duda sobre seguir en el Barça; la MLS y Arabia meten presión con ofertas millonarias

El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…

6 horas hace

Chivas domina al Tri rumbo al Mundial 2026; Amaury revela al “sexto rojiblanco” en el CAR

El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…

6 horas hace

Mourinho toma fuerza en el Real Madrid; Florentino ya lo ve como el hombre para reconstruir el vestidor

El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…

6 horas hace

Cruz Azul analiza bombazos para el banquillo; Mohamed y Almeyda aparecen en la lista

Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…

6 horas hace

Chiquete ilusiona a Cruz Azul: podría volver antes de lo esperado tras su brutal lesión

El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…

6 horas hace

Chivas ya trabaja en refuerzos: dos figuras del Atlético de San Luis están en la mira

El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…

6 horas hace