La Selección Mexicana de Futbol ya tiene su grupo definido para la Copa América de 2024

Esta misma noche de jueves, se definieron en Miami los cuatro grupos de la Copa América que se disputara en los Estados Unidos en el siguiente año. El formato fue bastante criticado por aficionados sudamericanos, ya que como cabeza de grupos están México y Estados Unidos.

Aun así, todo el proceso se desarrolló con naturalidad y las 16 selecciones restantes fueron colocadas en sus cuadrantes correspondientes. Teniendo a las 10 provenientes de Conmebol y 6 de Concacaf, en donde aún se espera la confirmación de los últimos dos equipos que se agregaran a esta gran fiesta que estarán entre Costa Rica, Honduras, Canadá y Trinidad y Tobago.

¿Contra quién se va enfrentar México?

Después de varios mal entendidos con el reglamento, el grupo B en el que se encuentra México será completado por Ecuador, Venezuela y Jamaica. Selecciones bastante complicadas, pero en donde los nacionales no deberían de tener algún tipo de problemática para clasificarse a la siguiente ronda.

¿Cómo quedaron los otros grupos?

El Grupo A, es encabezado por la actual campeona. Y los albicelestes serán acompañados por Perú, Chile, y por el ganador del partido de repechaje entre Canadá y Trinidad y Tobago.

El Grupo C, está conformado por Estados Unidos como la selección de Concacaf con mejor ranking en este momento. Y su grupo es completado por Uruguay, Panana y Bolivia.

Y por último, el Grupo C está conformado por Brasil, Colombia, Paraguay, y por el vencedor del partido de repechaje entre Costa Rica y Honduras.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com