El defensor del Manchester City afirmó que Giovani Dos Santos era como Ronaldinho

El club más importante a nivel mundial está claro que es el Manchester City, y es que han logrado tener una supremacía en los últimos años en la considerada la liga más complicada del mundo. Obteniendo de forma consecutivas campeonatos locales, tanto es así que la temporada pasada lograron alzarse con su primer Champions League al vencer al Inter de Milán para cerrar con otra gran temporada.

Uno de los pilares defensivos y pieza fundamental del éxito de los “SkyBlues” es Kyle Walker. Un futbolista que antes de ser fichado por el City en el 2017, formó gran parte de su carrera futbolística en el Tottenham Hotspur en donde dio la casualidad de ser compañero de Giovani Dos Santos cuando el mexicano tenia tan solo 19 años.

¿Qué dijo Walker de Giovani?

En una entrevista para Paramount Plus, se le pregunto al seleccionado ingles sobre su opinión de Giovanni Dos Santos al tenerlo como compañero. Para sorpresa de muchos, los halagos no se hicieron esperar por su nivel mostrado recién formado de La Masía

“Es un jugador increíble, obviamente había escuchado de él porque somos de la misma edad. Cuando Tottenham se lo compró al Barcelona yo pensé: ‘Dios mío, ¿cómo es posible que Tottenham sea capaz de reclutar a un talento como este del Barcelona? “

Tanto fue su asombro del mundialista mexicano, que inclusive se atrevió a compararlo con una de las estrellas más grandes del futbol. Y es que no es para menos, en su momento Dos Santos tenia proyecciones bastante alentadoras que lo colocaban como una de las futuras estrellas del balompié.

“Cuando llegó y vimos lo que era capaz de hacer con los pies. Era como Ronaldinho, me recordaba a Ronaldinho por cómo se movía, sus piernas, la banda en su cabello y todo eso”, explicó Walker sobre Giovani.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com