El Puebla rechaza oferta de Chivas por su delantero estrella

Las Chivas hace menos de una semana fueron eliminados en los Cuartos de final del Apertura 2023, situación que no fue muy bien aceptada por los aficionados del Rebaño. Es por esto que la directiva, ya se adentró en el mercado de fichajes en la búsqueda de un delantero que cubra la posición que tanto han adolecido en los últimos años.

Uno de los atacantes más llamativos en el presente torneo que está a punto de terminar, es Guillermo Martínez. Un centro delantero que se afianzó en el Puebla como uno de los mejores en el futbol mexicano, e incluso este gran estado de forma lo ha catapultado a ser considerado por Jaime Lozano para ir a la selección mexicana.

El mexicano de 26 años, estadísticamente ha estado en un nivel trascendental. Y es que en el año futbolístico mezclando ambos torneos, “Memo” anotó la envidiable cifra de 16 goles. En este Apertura 2023, se consolidó como el segundo futbolista con más goles en el torneo con 10; uno menos que los 11 del campeón goleador, Harold Preciado.

La oferta de Chivas fue rechazada por el Puebla.

Según fuentes cercanas al equipo de la “franja” ya han existido diversos acercamientos por su delantero estrella. E incluso aseguran insiders cercanos al club, que han recibido cerca de cinco ofertas que no han cumplido con las expectativas que tiene planteadas la directiva para considerar una posible venta.

También, es importante mencionar que la idea principal de los altos mandos del Puebla es no vender al jugador para darle continuidad al proyecto de su entrenador; pero una muy buena oferta podría cambiar esta consideración.

De momento, el diario Record afirma que la oferta más alta que ha llegado al club de la Angelopolis es del Guadalajara. Dicha cifra rondaría los dos millones de dólares, la cual ha sido rechazada esperando una contraoferta que si convenza al club de vender a Guillermo Martínez. Este mismo medio afirma, que el Puebla ha tasado al delantero en siete millones de dólares.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com