Miguel Layún solo tiene en mente ser campeón

El jugador del América aseguró que quiere retirarse con el trofeo; no se visualiza siendo director técnico.

Miguel Layún solo tiene una cosa en mente, que es ser Campeón del futbol mexicano para poder terminar con su carrera en las canchas de forma satisfactoria, de hecho, es algo que ha tenido en la mente desde que regresó al equipo y, ahora, está cerca de conseguirlo.

“Tienes que verte logrando, sí me he visto ahí. Mi sueño es ser campeón, es lo único que tenía en la mente desde que regresé al Club América y estoy con la ilusión muy grade porque en las últimas dos semanas se pudo haber acabado”, comentó Miguel Layún en el Día de Medios previo a al Final en contra de los Tigres.

Por otra parte, aún no sabe qué le deparará el futuro dentro del futbol; sin embargo, algo sí lo tiene bien claro y eso es no ser director técnico, pero sí se visualiza dentro de unos años en otro puesto completamente diferente y ligado al América.

“No le cerraría las puertas al Club América, pero lo he mencionado muchas veces, no está en mis planes ser entrenador por tema de características, creo que aprendí bastante del futbol a lo largo de mi carrera, pero creo que, en otro puesto, capaz, más adelante”, aseguró.

La Gran Final del futbol mexicano será en el Estadio Azteca donde América y Tigres definirán al campeón del torneo Apertura 2023.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com