La Amenaza de André Jardine a Tigres para la final de vuelta

El técnico brasileño asegura que desde la jornada 1 el equipo ha preparado una sorpresa para la final.

América y Tigres empataron a un gol en la final de ida del Apertura 2023, en un partido donde las Águilas fueron mejores, pero no pudieron aguantar la ventaja. A pesar no irse con ventaja al Estadio Azteca, el técnico André Jardine confía en sus dirigidos para coronarse en casa con un “plan grande” que han preparado desde la jornada 1.

En conferencia de prensa, Jardine lanzó una advertencia a Tigres para la vuelta que se jugará el domingo 17 de diciembre. “Les dije que lo más importante en esta clase de partidos es hacer por merecer y para mí nuestro equipo mereció una mejor suerte, pero planteamos desde la jornada 1 una cosa grande. El domingo será la hora de pegar lo que nos planteamos desde el inicio” indicó.

Y es que el brasileño sabe que su equipo fue superior a Tigres, pero lamentó la falta de puntería por lo que no se puede ir a casa satisfecho, pero si lo deja tranquilo para el domingo. “Tengo una sensación de haber hecho buen trabajo y juego. El equipo interpretó bien las intenciones de Tigres, combatimos bien y para mí tuvimos las opciones más claras” puntualizó.

Finalmente, sobre el arbitraje Jardine no quiso hablar del tema y así evitó entrar en mayor polémica de cara al juego de vuelta.

¿Cuándo es la final de vuelta entre América y Tigres?

Será el domingo 17 de diciembre a las 19:30 hrs cuando se define al campeón del Apertura 2023 en el Coloso de Santa Úrsula.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com