León FC reforzaría al rebaño sagrado

Después del rotundo fracaso del conjunto leones en el Mundial de Clubes, la directiva analiza las posibles ventas de los jugadores Fidel Ambriz y Adonis Farías.

La directiva esmeralda podría reestructurarse de cara a la siguiente campaña luego de la desastrosa participación de los panzas verdes y el torneo Apertura 2023, debido a que están evaluando la venta de siete jugadores, tres de ellos considerados piezas clave y promesas en el balompié azteca.

De acuerdo con información del periodista Fernando Esquivel, Chivas y Rayados de Monterrey serían los equipos en quererse llevar a los jugadores de la Fiera Fidel Ambriz, Osvaldo Rodríguez y Adonis Farías.

El periodista menciona que en el caso de Ignacio Ambriz, el rebaño está ofreciendo una suma de dinero y el traspaso de un jugador por el arribo del jugador del seleccionado Sub 23.

Por otro lado los Rayados se lanzaran por el fichaje del lateral Osvaldo Rodríguez, aunque con exactitud no hay certeza que los regios ya hayan iniciado negociaciones con los esmeraldas.

De igual manera se especulan las bajas de Fernández, Barreiro, Mena y Elías Hernández. Por lo que habrá que esperar si se concretan estas últimas salidas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com