Checo Pérez también festeja al América por el campeonato ante Tigres

El amor de Checo por el azulcrema viene desde la infancia.

Anoche, tras la final del fútbol mexicano, un aficionado subcampeón del mundo anduvo rondando el Estadio Azteca para celebrarle al campeón.

Sergio ‘Checo’ Pérez, quien hace menos de un mes se consagró en la Fórmula 1 como subcampeón, como fiel seguidor de las Águilas del América, no dejó pasar la oportunidad de ver al equipo de sus amores como campeón con cetro y corona.

Checo reconoció lo hecho por las Águilas y así lo expresó cuando fue abordado por la prensa que se percató de su presencia en la cancha.

“Muy contento, la verdad que son momentos padres como deporte y la afición siempre es muy especial”

El piloto de Red Bull reiteró su alegría por lo hecho por los futbolistas del América y no desaprovechó la oportunidad para felicitar también a la directiva del América.

“Contento por todos los jugadores, por la afición, toda la directiva se lo merecen mucho y a nosotros como aficionados nos hacen disfrutar”

Checo también aprovechó para felicitar a los Tigres y su afición, quienes brindaron un gran torneo y no dejaron de apoyar a su equipo

“Como aficionado nos hacen vivir momentos increíbles y el deporte al final es eso. Yo aquí disfrutándolo mucho junto a mi hijo, junto a toda la afición. Tigres hizo un gran partido y tienen una gran afición, al final creo que ganó el futbol y eso es lo importante”.

Checo se rencuentra con una leyenda del América

La afición de Checo Pérez por el Club América surge desde sus primeros años de vida, pero se consolidó con la llegada del chileno Iván Zamorano a principios del siglo XXI. Durante la celebración de anoche, grata fue la sorpresa de Checo al encontrarse a ras de cancha con Zamorano, compartiendo un tierno momento en el que ambos presentaron a sus hijos el uno al otro, intercambiando abrazos y felicitaciones.

El subcampeón de la Fórmula 1 ha asegurado en múltiples ocasiones que utiliza el número 11 en su automóvil por el fanatismo y la admiración que tiene por el chileno, que desfiló en el Real Madrid antes de llegar al América y a quien vio conseguir el trofeo de la Liga MX en el Verano 2002.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com