Fernando Gago, nuevo técnico de Chivas, ya está en Guadalajara

Por lo pronto, el entrenador argentino se encuentra ya en la ciudad de Guadalajara, donde arribó este lunes

Fernando Gago se convertirá en el nuevo técnico de Chivas. En las próximas horas, se espera que sea anunciado oficialmente. Por lo pronto, el entrenador argentino se encuentra ya en la ciudad de Guadalajara, donde arribó este lunes, procedente de la Ciudad de México, donde hizo escala a muy temprana hora, luego de salir de su país natal.

La noche del domingo, la noticia de su partida rumbo a México la dio a conocer su esposa, mediante su cuenta de Instagram, en la que publicó una fotografía despidiendo al estratega que partía rumbo a su nueva aventura. Este lunes, pisó finalmente tierra azteca y se trasladó a la Perla Tapatía para cerrar su acuerdo con el Club Deportivo Guadalajara.

A su arribo a la capital de Jalisco, personal de Chivas evitó que tuviera contacto con los medios de comunicación que le esperaban en el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo y que se quedaron con ganas de tener imágenes del entrenador. La directiva optó por sacarlo de la terminal aérea por una puerta alterna para que la presencia de Fernando Gago sea una exclusiva de sus canales institucionales.

Antes de viajar rumbo a México, el argentino había concedido breves palabras a la cadena ESPN, antes de abordar el avión. “Una expectativa importante, un desafío muy lindo. El proyecto me sedujo mucho y bueno, a partir de ahora empieza un camino nuevo, en un país distinto, una ciudad distinta, así que tratando de aprovecharlo al máximo”, dijo la noche del domingo.

“Sí, sí, creo que hubo un conjunto de todo, desde el momento en que se presentó el proyecto, la idea, el convencimiento que tiene el presidente, el director deportivo. Me entusiasmó y tomé la decisión de ir a las Chivas. Es un análisis bastante amplio, todavía me quedan por decidir algunas cosas que ya empezaré a hablar con el club para empezar a tomar decisiones y ver qué es lo mejor para el proyecto”, añadió el nuevo técnico del Rebaño Sagrado.

Se espera que se reúna de inmediato con la dirigencia para finiquitar los detalles que quedaban pendientes, entre ellos la cantidad de gente que le acompañará como in parte de su cuerpo técnico. Pero el arreglo está prácticamente garantizado, por lo que se espera que en las próximas horas, Chivas haga oficial el nombramiento de Fernando Gago como su nuevo técnico, en sustitución del serbio Veljko Paunovic.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com