César Montes podría vivir el segundo descenso consecutivo en su carrera

El defensor vive un suplicio en la Liga española. Hoy perdieron contra el Barcelona.

Al inicio de temporada, César Montes pidió salir del descendido Espanyol para mantenerse en el máximo nivel de la Liga Española. Rompió sus relaciones con el equipo catalán y llegó al Almería. La realidad es que el mexicano se ha visto rebasado y en lo que va de temporada no ha ganado un sólo partido con su club y podría vivir su segundo descenso consecutivo en su carrera. Esta tarde perdieron por 3-2 contra el Barcelona. El Almería está cayendo en picada.

Montes fue titular y jugó todo el partido, y aunque daba la impresión de que rescatarían otro empate para llevarse por lo menos un punto frente al vigente campeón del futbol español, Sergi Roberto evitó lo que habría sido un escandaloso tropiezo para los suyos, hundiendo todavía más al Almería.

La crisis del Almería es tal, que en lo que va de campaña han empatado cinco partidos y perdido 13, con cinco puntos solamente y en el fondo de la tabla. Al regresar del receso invernal, enfrentarán al Osasuna (12°) y el 14 de enero tendrán su mayor reto hasta ahora cuando jueguen contra el líder Girona, equipo que lleva 9 juegos invicto.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com