Kevin Mier llega a Cruz Azul

El arquero colombiano ya está en México para ponerse a disposición de su nuevo entrenador, Martín Anselmi. Desde ya se ilusiona con ayudar a conseguir títulos.

“Para mi es una alegría que hayan apostado por mí, porque saben el talento que tengo y lo que puedo mostrar”. Afirmó Kevin Mier en su llegada a México donde fue recibido por varios hinchas de Cruz Azul, quienes desde ya se ilusionan con el colombiano. El arquero de 23 años tendrá su primero experiencia fuera del país y desde ya se pone retos grandes como salir campeón con su nuevo equipo.

Cruz Azul habría pagado poco mas de 3 millones de dólares a Nacional por Mier, el equipo colombiano se quedaría con un porcentaje en caso de una futura venta y solo resta que el arquero sea presentado de forma oficial por su nuevo club. Kevin llegó ilusionado.

“Para mí es un gran reto, una alegría pertenecer a este club. Tengo objetivos obviamente y hay que trabajar para cumplirlos; primero llegar a aportar con mis compañeros, quiero lograr la décima también que es algo que el club quiere y es muy importante, y hay que trabajar duro para ello”, dijo el arquero de la Selección Colombiana.

Nacional y Cruz Azul, clubes con “jerarquía”

“Vengo de Colombia, de Atlético Nacional que es un gran club donde se tiene que ganar sí o sí, que tiene jerarquía y aquí va a hacer algo parecido, más complicado, pero sé que haciendo todo de la mejor manera y con trabajo se puede lograr”, manifestó Kevin en su llegada a territorio mexicano.

El colombiano se une a la lista de refuerzos que prepara el club para lo que viene en 2024. Hasta ahora ha sido oficial la llegada del argentino Gonzalo Piovi, se espera concretar a Camilo Cándido, Gabriel Fernandez y Lorenzo Faravelli.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com