“Toro” Fernandez habla de su fichaje para Cruz Azul

El delantero uruguayo llega a La Máquina tras estar seis meses en Pumas

El cuarto refuerzo de Cruz Azul está listo para un nuevo reto en su carrera. Gabriel Fernández tendrá la responsabilidad de ser el hombre gol de La Máquina, y a su arribo a la Ciudad de México, explicó por qué decidió llegar al conjunto cementero. 

“Me convenció la trayectoria del club, es una historia muy linda, vengo a dar lo mejor para que esté lo más alto posible”, dijo Fernández. 

El delantero aseguró que es una decisión que tomó junto a su familia, incluso mencionó que es un gran desafío para su carrera y está ansioso por conocer a sus nuevos compañeros. 

“Es un paso muy grande, contento por el nuevo desafío, tranquilidad y dejar que las cosas fluyan, estoy contento, ya con ganas de encontrarme con el equipo”, declaró.

Además, no dudó en agradecer el apoyo de su ex equipo, Pumas, pues comentó que es una gran institución que le abrió las puertas. “Llevaba en Pumas seis meses, contento con Pumas por haberme abierto las puertas y brindado todo lo que brindó”, confesó. 

Al ser cuestionado sobre la responsabilidad de ser el hombre gol del equipo comando por Martín Anselmi, el delantero contestó: “Estoy tranquilo, quiero ayudar al equipo, si los goles llegan bienvenido sean, voy  a trabajar para dar el 100, es un desafío muy lindo para mí”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com