¿Franquicia de Puebla deja el estado?

De acuerdo con El Francotirador, columnista de RÉCORD, esto sucederá con La Franja

La Franja no se mueve. Aunque surgieron rumores en los que se aseguraba que la franquicia del Club Puebla sería vendida al Atlante, El Francotirador, columnista de RÉCORD, pudo saber que el equipo firmó un contrato para permanecer en el Estadio Cuauhtémoc a largo plazo.

De acuerdo con su columna, La Franja firmó una extensión de acomodato para usar el Estadio Cuauhtémoc por los próximos 25 años, por lo que es complicado que el equipo pueda cambiar de sede o de identidad.

«Ya metido con temas de La Franja, te cuento que a pesar de que varios especularon sobre la compra de la franquicia de la Angelópolis por parte del Atlante, el club poblano recién firmó un acuerdo para quedarse mucho tiempo en el Cuauhtémoc.

La directiva camotera firmó al cierre del año pasado una extensión del comodato de uso del Estadio de la capital por 25 años más, así que no se ve cómo puedan comprar al conjunto camotero para sacarlo de la chula Puebla de los Ángeles. Hay mucha Franja para rato», escribió El Francotirador en su columna.

El Estadio Cuauhtémoc, recinto que fue inaugurado el 6 de octubre de 1958 y que cuenta con una capacidad para alrededor de 50 mil personas, también cuenta con una remodelación que tiene menos de 10 años, que tuvo la finalidad de mejorar la experiencia para los partidos de Puebla.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com