Rául Jiménez muy cerca de superar a Javier Hernandez

El delantero del Fulham se acerca a los registros que dejó Javier Hernández en el Manchester United y West Ham.

A pesar de las lesiones y las críticas, Raúl Jiménez no ha renunciado al futbol europeo. Su paciencia y su buen rendimiento le han cosechado frutos, y en su segundo equipo en Inglaterra se aproxima a romper un récord de un delantero mexicano de época. De acuerdo a datos proporcionados por Sofascore, Jiménez está a 9 goles de superar a Javier “Chicharito” Hernández como el mayor atacante nacional en la Premier League.

En el verano del 2010, el “Chicharito” hizo historia al convertirse en el primer jugador mexicano en el Manchester United; en el club de Alex Ferguson logró anotar 37 goles, y sumados a los 16 que hizo en el West Ham, dejó la cuota en 53. En tanto, Raúl Jiménez logró convertir 40 con el Wolverhampton más los cinco que lleva hasta ahora con el Fulham.

Con media temporada por delante, y si no sufre ninguna lesión importante, es muy probable que Raúl Jiménez supere los registros que dejó Javier Hernández. Su siguientes cinco rivales en la liga de Inglaterra serán el Chelsea, Everton, Burnley, Bournemouth y Aston Villa.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com