JJ Macias pudo llegar al Dortmund

El atacante considera que la directiva rojiblanca entorpeció la negociación con el BVB

José Juan Macías ha lanzado fuertes críticas contra la directiva de Chivas, encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, asegurando que su salida hacia el futbol europeo fue obstaculizada, particularmente hacia el Borussia Dortmund.

Considerado como una de las promesas más destacadas del futbol mexicano en los últimos años, Macías reveló que antes de recibir la oferta del Getafe en 2021, había propuestas importantes de clubes europeos como la Real Sociedad y el mencionado Borussia Dortmund. Sin embargo, la directiva tapatía rechazó todas las ofertas, generando desencuentros entre el jugador y los dirigentes.

«Antes de irme tenía ofertas de la Real Sociedad, tenía ofertas de clubes con contrato a tres años y tal y tal, pero la neta como pasa en el futbol mexicano, no nos dejan salir, malas decisiones que por eso el futbol mexicano está así de jodido», expresó Macías en el podcast Cascarita Rivals.

El delantero también compartió detalles sobre una oportunidad para unirse al Borussia Dortmund, un club de renombre en Europa. Según Macías, él y Erling Haaland estaban en el radar del equipo alemán, pero finalmente se decidieron por el jugador noruego. A pesar de estas opciones, la directiva de Chivas no aceptó ninguna oferta, lo que frustró las aspiraciones de Macías de dar el salto al futbol europeo en ese momento.

«Yo salgo en la serie del Borussia Dortmund, estábamos Haaland y yo en el mundo, la estábamos rompiendo. Claro que tenía más prestigio una Selección Mexicana que una Noruega. Estábamos para ir al Dortmund, pero por azares del destino se deciden por él, pero tenía las demás ofertas. No se acepta ninguna, no sé qué querían», declaró el delantero.

Macías, finalmente, logró concretar su salida hacia Europa cuando recibió la oferta del Getafe, aunque el traspaso se produjo en un momento complicado debido a las lesiones que afectaron su rendimiento. El jugador destacó la frustración de tener que lidiar con la directiva y expresó su deseo de haber salido antes, cuando aún contaba con otras ofertas valiosas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com