Rayadas inicia la era de Amelia Valverde con un triunfo

El equipo de Monterrey comenzó su andar en el Clausura 2024 con una victoria ante el Puebla en el Estadio BBVA. Rebeca Bernal marcó el único gol del encuentro.

Un solitario gol de penal anotado por Rebeca Bernal dio a Rayadas una apretada victoria contra Puebla en el inicio de la era de Amelia Valverde.

La capitana albiazul asumió la responsabilidad de cobrar la pena máxima en el minuto 12, que no estuvo exenta de polémica.

Y es que Jermaine Seoposenwe cayó dentro del área tras un estirón que comenzó fuera del área.

Pero Rebeca no titubeó para mandar al fondo de las redes el único gol del encuentro, que también fue la tercera ocasión en que la defensa central marca el primer tanto del torneo para su equipo.

Rayadas buscó controlar el partido, con ocasiones claras de Jermaine que no pudo mandar al arco por la actuación de la defensa y la portera poblana.

En el partido sorprendió la nueva posición de Diana Evangelista, que partió por el centro y generó peligro con su verticalidad.

Las futbolistas de ‘La Franja’ se mostraron férreas en la marca y agresivas al frente, llegando a generar un par de acciones de peligro, una de ellas en un remate de cabeza que obligó a Pamela Tajonar a salvar el gol sobre la línea.

Rayadas inició su nueva era con un apretado triunfo, que buscará mejorar en la Jornada 2 contra Pachuca.

Foto por Melany Chavarria

Facebook: Melany Chavarria
Instagram: melany_chavarria20
Twitter: melchavarria20

Roberto Lozano

Regiomontano de corazon. Apasionado de los deportes. Sígueme: im_bonus

Entradas recientes

Real Madrid descarta a Rodri pese a la necesidad de un organizador en el mediocampo

El Real Madrid continúa buscando un centrocampista capaz de asumir el rol que dejaron Toni…

8 horas hace

Real Madrid blinda a Aurélien Tchouaméni hasta 2031; será uno de los mejores pagados de la plantilla

El Real Madrid ha dejado clara su apuesta por Aurélien Tchouaméni. A falta del anuncio…

9 horas hace

Jude Bellingham recupera su mejor versión en el Mundial 2026 y manda un mensaje a Mourinho

Jude Bellingham atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera en la Copa del…

9 horas hace

Barcelona asegura 210 millones de euros para reforzar su mercado; Julián Álvarez sigue siendo la prioridad

El FC Barcelona contará con un importante respaldo financiero para afrontar el mercado de fichajes.…

9 horas hace

Vinícius Júnior rompe el silencio tras la eliminación de Brasil: «Me disculpo y voy a luchar por nuestro sueño»

Después de la eliminación de Brasil en los octavos de final del Mundial 2026 frente…

9 horas hace

Mason Greenwood prioriza al Atlético de Madrid y frena su llegada al Fenerbahçe

El futuro de Mason Greenwood sigue sin definirse. Aunque el Fenerbahçe ya habría alcanzado un…

9 horas hace