Afición de Pumas ‘bautiza’ a niño fan en el Olímpico Universitario ¡con cerveza!

La grabación de este acto generó toda clase de opiniones y comentarios entre los seguidores de la UNAM y sus rivales en redes sociales.

Generalmente, la fidelidad a un equipo de futbol es algo que se adquiere desde niño, cuando alguien se declara aficionado a un club es muy raro que cambie de opinión a pesar de los malos resultados, pero este domingo en Ciudad Universitaria todo llegó a un nuevo nivel con un pequeño seguidor de los Pumas.

Y es que para hacer ‘oficial’ su incorporación a las filas de los millones de fanáticos del cuadro de la UNAM, un par de fans del equipo presentes en el Estadio Olímpico Universitario decidieron hacer un ‘bautizo’ al joven presente en el recinto del Pedregal.

En la escena se observa como uno de los adultos, quien funge como ‘sacerdote’, arroja cerveza de su vaso sobre la cabeza del menor entre la algarabía de los presentes, durante el encuentro en el que Pumas enfrentó a FC Juárez en el arranque del Clausura 2024.

El niño, que llevaba una playera dorada del equipo felino y la ‘barba pintada’ en honor al Chino Huerta, reaccionó muy feliz por el acto, al grado de que después de convertirse oficialmente en nuevo aficionado de Universidad, alentó a los demás espectadores para entonar un ‘Goya’.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com