«El Draft de la Kings League me dio más nervios que jugar en Primera División»

Estamos a escasos días para que comience la Kings League América, y el draft ha dado inicio para que la polémica que caracteriza a esta competición se haga presente en las redes sociales. Y es que lo más llamativo cuando se dio a conocer la lista de jugadores disponibles para ser drafteados, era la presencia de una gran cantidad de ex futbolistas profesionales que tuvieron paso en el futbol mexicano.

Uno de los futbolistas que más llamó la atención es el ex portero del Cruz Azul, Yosgart Gutiérrez. El cual, en una entrevista habló sobre este proceso de ser elegido por uno de los doce equipos en el draft, y aseguró que durante su espera los nervios fueron mayores que cuando jugaba en primera división.

“Una noche de nervios, la verdad. Mientras no aparecía mi nombre me sudaban las manos, creo que eran más los nervios que cuando uno jugaba un partido en Primera División. Lo que se sintió ahí cuando estaba esperando”

Al final esos nervios terminaron cuando fue elegido por Raniza FC, el equipo que está liderado por los streamers Alana Flores, y BarcaGamer. En dicho equipo hay una gran presencia de ex profesionales icónicos para el futbol nacional, y específicamente para el regiomontano. Y es que el director técnico de Raniza es Severo Meza, ex futbolista del Monterrey. Ademes, contaran con Jorge Torres Nilo y Osvaldo Martínez como jugadores 11 y 12 para el siguiente Split.

También, el ex portero de primera división comentó en dicha entrevista sobre lo emocionado que esta por el equipo que ha formado Gaby Batocletti, Severo Meza y sus dueños, y considera que Raniza FC puede aspirar a competir por grandes cosas en la Kings League Santander.

“Sinceramente, estoy muy emocionado con este equipo. Por supuesto, hay equipos que se conformaron de una manera muy importante y creo yo que van a ser muy difíciles. Pero, me atrevo a decir que nosotros debemos de pensar en cosas importantes”.

Los equipos de la Kings League Santander tienen un mes para prepararse de cara al inicio del primer Split, el cual tendrá comienzo el 18 de febrero a las 14:00 hasta las 20:00 horas (Ciudad de México). En el caso de Raniza, su primer compromiso será ante West Santos que es presidido por el streamer colombiano Westcol, y por la estrella internacional de la música urbana Arcángel.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com